¿Vas de boda? Perfeccionamos tu Sonrisa

dientes boda blanqueamiento

Si estás preparando tu boda, ¡Felicidades! , porque será un día mágico e inolvidable para el resto de tu vida.

El día de una boda es un día especial lleno de emociones junto a tu pareja, familiares y amigos. Y si algo no puede faltar es alegría y felicidad que a través de gestos de cariño y muchas sonrisas, saldrán ese día a flote de todos los que forman parte dle evento.

En Sonreímos sabemos lo importante que es la sonrisa y queremos ayudarte a que brille como nunca ese día.

Ya seas el propio novio o novia de la boda, así como si eres la madrina, el padrino, o si deseas lucir este verano una fantástica sonrisa, te invitamos a que nos visites en nuestras clínicas Sonreímos y aplicamos el tratamiento necesario para perfeccionarla 🙂

Precisamente hace una semana estuvimos presentes en el Visitar Web Entrehiedra, un punto de encuentro que reunió a proveedores del sector bodas, como catering, fotógrafos, peluqueros, vestidos de novia, wedding planner, transporte, así como visitantes interesados en todos los servicios ofrecidos. Sonreímos no podía faltar a la cita y también participó en el Showroom con un stand y ofreciendo información sobre los servicios que a continuación te explico, entre otros muchos. Repetiremos ¡fué un éxito total, gracias a todos por visitarnos!

Dentro de nuestro área de estética dental te puede interesar:

Limpieza Bucodental

Es una técnica que se encarga de remover la placa bacteriana en dientes y encías para obtener una sonrisa más blanca y saludable. Puedes ver con más detalle en qué consiste aquí.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es una forma de aclarar el color natural de los dientes usando diversos métodos. Hay diversos métodos para blanquear los dientes usándose en nuestras clínicas el blanqueamiento por laser de última generación. Los productos contienen peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida y debido a que estos productos se descomponen por el efecto del laser, el oxígeno entra en el esmalte dental, aclarándolos y favoreciendo una sonrisa perfecta.

 

¡Contacta con nosotros y pídenos cita para ver mejorar tu sonrisa!

Estamos muy cerca de ti

SONREÍMOS EN JAÉN
953 24 15 23
Paseo de la Estación, 5, 23007 Jaén

SONREÍMOS EN VÉLEZ-MÁLAGA
951 284 101
638 375 369
C/. Romero Pozo 9, Vélez-Málaga

SONREÍMOS EN MANCHA REAL
953 35 02 00
C/. Marcos Cubillo nº.41, Bajo, 23100, Mancha Real, Jaén

SONREÍMOS EN MOTRIL (GRANADA)
NUEVA APERTURA
958 72 72 05
Av. de Salobreña, 10, 18600, Motril, Granada