IMPLANTES

El implante dental para cuando falta una pieza dental es la forma más natural para conseguir:

  • Volver a comer con normalidad.
  • Recuperar la sonrisa de siempre.
  • Mejorar la salud de tu boca.
paciente-real

Los implantes dentales son pequeños dispositivos artificiales de titanio, siendo su aspecto el de un cilindro o un tornillo, que se insertan en el hueso del maxilar, simulando una raíz. Pero siempre hay que tener claro que el mejor implante es una raíz sana.

Los implantes tienen como fin el reemplazar dientes que faltan sin necesidad de dañar los dientes vecinos. Una vez colocados en el lugar, el odontólogo puede colocar sobre ellos las coronas, puentes fijos o fijar dentaduras que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas y su función. Su misión es recuperar la función y si es posible la estética.

paciente-real2

Las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se deslizan ni se corren en la boca, lo cual es una ventaja especialmente importante para la masticación, la estética, las relaciones sociales y el habla.

¿Cuándo es conveniente realizar los implantes?

Es conveniente realizar una implantación en los siguientes casos:

  • Sustituir un diente: Este procedimiento supone las ventaja de que no hay que tallar los dientes vecinos (no se dañan).
  • Grandes huecos entre dientes: Hay grandes huecos que al cubrirlos de forma convencional no dan resultado por ser inestables, por ello es más recomendable la colocación de uno o varios implantes en el espacio en los que se apoyaría la prótesis, combinándola o no con los dientes propios.
  • Pacientes desdentados: En pacientes totalmente desdentados en los que las prótesis removibles convencionales no se sujetan y molestan, se pueden colocar un número variable de implantes para estabilizar, retener y sujetar mejor una prótesis removible e incluso es posible colocar una dentadura
    total fija.
real3

Preguntas Frecuentes

Estamos muy cerca de ti

SONREÍMOS EN JAÉN
953 24 15 23
Paseo de la Estación, 5, 23007 Jaén

SONREÍMOS EN VÉLEZ-MÁLAGA
951 284 101
638 375 369
C/. Romero Pozo 9, Vélez-Málaga

SONREÍMOS EN MANCHA REAL
953 35 02 00
C/. Marcos Cubillo nº.41, Bajo, 23100, Mancha Real, Jaén

SONREÍMOS EN MOTRIL (GRANADA)
NUEVA APERTURA
958 72 72 05
Av. de Salobreña, 10, 18600, Motril, Granada