ESTÉTICA DENTAL

La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa del paciente. Mediante un tratamiento de estética dental verás mejorada tu sonrisa y tu calidad de vida.

Carillas

image014Las carillas dentales son la forma más natural con la que se puede modificar la forma y la posición de los dientes, además de conseguir el color que se desee. Son unas finas láminas, generalmente de porcelana, de aproximadamente 0.3 a 1mm., que se colocan en la superficie de los dientes. Aunque también están disponibles en otros materiales.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es una forma de aclarar el color natural de los dientes usando diversos métodos. Como sabemos, éste color varía dependiendo de las personas. Los dientes pueden llegar a decolorarse debido a diversas circunstancias, como beber habitualmente vino tinto, tomar café con frecuencia, por el tabaquismo o a causa de la edad. Es una técnica no invasiva, ósea que no daña la estructura del diente de forma permanente y no es dolorosa.

image016Hay diversos métodos para blanquear los dientes usándose en nuestras clínicas el blanqueamiento por laser de última generación. Los productos contienen peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida y debido a que estos productos se descomponen por el efecto del laser, el oxígeno entra en el esmalte dental, aclarándolos.

Blanqueamiento en casa

Es complementario al blanqueamiento que se realiza en la clínica reforzando los efectos: mediante un gel blanqueador que se aplica con una férula y se activa con luz, es la forma de mantener un blanqueamiento más eficaz. Necesitará tener puestos estos moldes entre 30 minutos y una hora cada día, durante dos semanas.

image018Entre los posibles efectos secundarios de este tratamiento se incluye sensibilidad dental e irritación de las encías, como sucede en todos los tipos de blanqueamiento. Esta técnica es recomendada, únicamente, cuando sea consultada con su dentista.

Limpieza Bucodental

Es una técnica que se encarga de remover la placa bacteriana en dientes y encías para obtener una sonrisa más blanca y saludable. La limpieza bucal se puede hacer manualmente o, como es habitual en nuestras clínicas, con el uso deimage019instrumentos de ultrasonido que remueve la placa bacteriana por medio de vibraciones. El alisado radicular involucra el raspado
cuidadoso de la raíz del diente con el objetivo de reducir la inflamación. El dentista hace el raspado para alisar las áreas irregulares e impedir el crecimiento de la placa y de la película bacteriana. Si sus dientes están sensibles, antes o después de la limpieza, el dentista puede recomendar el uso de una crema dental desensibilizante. Nuestros especialistas le enseñarán cómo cuidar de sus dientes y encías. Le explicará el uso correcto del hilo dental y del cepillado para evitar el desarrollo futuro de bacterias y la formación del sarro.

Estamos muy cerca de ti

SONREÍMOS EN JAÉN
953 24 15 23
C/. Virgen de la Capilla nº.11, 1º (frente a Cubero) 23001, Jaén

SONREÍMOS EN VÉLEZ-MÁLAGA
951 284 101
639 375 369
C/. Romero Pozo 9, Vélez-Málaga

SONREÍMOS EN MANCHA REAL
953 35 02 00
C/. Marcos Cubillo nº.41, Bajo, 23100, Mancha Real, Jaén

SONREÍMOS EN MOTRIL (GRANADA)
PRÓXIMA APERTURA
Av. de Salobreña, 10, 18600, Motril, Granada